Blogia
tesiscaro

Segunda reunión con mi comitente.

Hoy 17 de Octubre, tuve mi segunda reunión con mi comitente, entre los datos importantes que relevé fue que por un lado lo relacionado con el diseño de multimedios, la institución no tenía mucha idea, no sabía para que le podía servir, es más el diseño actual de su sitio http://www.oxford-idiomas.com.ar lo hizo una chica estudiante de Biología, que es la hermana de la directora ya que lo que ellos querían era estar en la red sobre todo para darse a conocer, se dieron cuenta que con tan sólo un día de funcinamiento, dio resultado el tema de la página tuvieron 70 visitantes, y desde ahí decidieron que tenían que hacer algo con respecto al tema pero no sabían como, entonces dicen que el momento que llegué fue el justo porque ahora van a poner en marcha el tema de la comunicación de la empresa por internet.
Por otra parte, con relación a los folletos, me dijeron que para noviembre van a tener la carpeta institucional, que por ahora folletos no tienen, lo van a tener para noviembre.
Tambien aproveche porque antes no lo había hecho para preguntarle si me iba a dejar hacer las encuestas al publico interno/externo del instituto y dijo que no tiene ningùn problema, que antes se las lleve a ella para verlas y después nos organizamos para hacerlas.
Cabe destacar que aún las estoy elaborando porque me dí cuenta de que no es algo rápido hay que dedicarle su tiempo a cada pregunta, pensarla bien ya que no se los puede molestar tanto, ni a los padres de los alumnos, ni al público iterno del instituto, por eso debo pensar bien que preguntas ponerle.
Con respecto a la pròxima reuniòn quedamos acordado el martes a la tarde, cuando ya tenga todas las encuestas elaboradas para que las estudie, primero la directora del instituto y luego, según su respuesta y modo en que prefiera que interrumpa a los alumnos, hacer su distribución.
http://www.oxford-idiomas.com.ar

4 comentarios

Gabriel y Jorge -

Estimada Carolina, bienvenida antes que nada a la comunidad de Blog's de Tesis, de parte de SILICA te damos la bienvenida y avisarte que en lo que podamos ayudarte! lo vamos a hacer, asi como esperamos tambien tus aportes por nuestro Blog.

Saludos
Gabriel y Jorge

Arturo -

nueva visita...

Arturo -

En el comentario anterior, se me disparó el enter.. je..
la direccion del post para documentos de analisis de sitios web, la tienes en:
http://blog.infoaragon.com/arturomoya/index.php?idarticulo=200310101
No dejes de visitarlo...

Arturo -

Carolina, bienvenida a la comunidad blogger.
Interesante el post...
Van mis comentarios:
a) Sobre la encuesta, te sugeriria que estés abierta a las sugerencias que pueda hacerte la directora del Instituto, ya que ella seguramente puede darte opiniones fundadas acercad de qué es más conveniente relevar en la encuesta.
b) Sobre lo "engorroso" de la encuesta, podría minimizarse con algun estímulo (no sé si está en condiciones de hacerse, pero lo sugiero), Por ejemplo; la direccion del Instituto podría sortear de forma transparente entre quienes completen la encuesta, uno o dos libros (de cuentos en ingles, por ejemplo, que son baratos), como para motivar mas al llenado de la misma.
c) Estuve viendo el sitio. Esta bastante bien, para no ser producido por profesionales.
Te sugiero que ya te lo bajes completo, para tener material para futuros análisis, y que utilices los documentos que estan en este post mio:

para tener metodología para la revisión del sitio actualmente implementado.
Seguimos en contacto via blog.