Blogia
tesiscaro

3º reunion con el comitente

Hoy 28 de octubre, hice mi tercer visita al Instituto Oxford, pero no se me dio un poco de verguenza, porque el viernes le llevè las encuestas, las leyó dice que estan bien armadas las preguntas, están de acuerdo con el cuestionario, pero me preguntó a que porcentaje de público se necesita para que de un resultado más o menos para armar la imagen institucional y yo le dije lo más que se pueda, por lo menos la mitad de cada curso, y a todos los profesores, y bueno, el apuro, la verguenza vino cuando me dijo que ella me las iba a hacer, ella las va a fotocopiar, a dar a cada alumno y para dentro de 15 días las voy a tener a las respuestas, la verdad que me pareció mal el hecho de que ella las haga, es un trabajo mío y yo las tengo que hacer pero no quizo. No se qué hacer, necesito urgente buscar a qué porcentaje se necesita para tener una base de información. Y bueno, así quedó la reunión de hoy... voy a tratar de convencerla para hacerla yo a la encuesta pero, me quedé sin palabras, al final cuento con más apoyo del que suponía, bueno, sin mas que escribir por ahora, me despido. Caro

0 comentarios