Blogia
tesiscaro

Se viene la "Semana de los Idiomas"

Un mundo de posibilidades

Entre el 24 de octubre y el 1° de noviembre se realizará la Semana de los Idiomas en más de 80 centros de idiomas de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior del país, auspiciada por HI Argentina. Bajo el lema "Un mundo de posibilidades", se llevará a cabo una nueva edición de este mega evento cuyo objetivo es difundir las lenguas extranjeras y sus culturas.

Se realizarán diferentes actividades: charlas, talleres, capacitaciones, teatro, presentaciones musicales, paseos, clases abiertas, etc. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad. En los eventos se solicitarán alimentos no perecederos para ser entregados a distintas entidades de ayuda social en el marco del programa SEA Solidario.

La entidad organizadora es SEA - Asociación de Centros de Idiomas. Asociación Civil sin fines de lucro que desde 1994 nuclea a los más importantes centros de enseñanza de idiomas de la República Argentina. Actualmente integran la Asociación más de 130 institutos que cumplen requisitos académicos, legales y éticos.

Las actividades figuraran desde el 17 de octubre en la página web de SEA www.seaweb.org.ar o pueden realizarse consultas al 4516-0427 o por e-mail a info@seaweb.org.ar para conocer los lugares donde se pueden retirar Programas de Actividades.

Estos son algunos de los auspiciantes de la “Semana de los Idiomas”:
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Secretaría de Cultura
BRITISH COUNCIL
University of Cambridge ESOL Examinations
Trinity The International Examinations Board
UMSA Universidad del Museo Social Argentino
MACMILLAN
Oxford University Press
Pearson Longman
Richmond Publishing
ACME
EF
ASE
ASATEJ Group
Hostelling International
YMCA Asociación Cristiana de Jóvenes
OSDEPYM
Netizen

Hostels en la región: Milhouse Hostel, St. Nicholas Hostel y Tango Backpackers Hostel


Artículo extraído de: http://www.hostels.org.ar/notas.php?pagina=idiomashttp://www.hostels.org.ar/notas.php?pagina=idiomas

0 comentarios