Blogia
tesiscaro

Cambiando de tema... =)

Hola gente, hoy re re contenta, es más no lo puedo creer, me escribió el representante de Córdoba de la empresa EMI la discográfica, y me dedicó además de decirme que tiene posters para regalarme para sortear en el fans club, lo siguiente:

"...SEGUI ASI PORQUE ESTAS MANEJANDO MUY BIEN EL FANS CLUB SI TODOS LOS ARTISTAS TUVIERAN UNA PRESIDENTA ASI ESTARIAN LOCOS DE CONTENTOS..."

La verdad que es una gran alegría recibir éste tipo de mensajes porque son cosas a las que le dedico todo lo que más puedo y bueno que me lo reconozcan es re lindo, y no quería dejar de compartirlo con ustedes porque es una de las noticias que más feliz me puso en éstos últimos tiempos, me gusto tanto que quiero compartirla con todos!!!

Más adelante les voy a contar por qué Luciano Pereyra, y no otro, algunos pueden pensar que soy tonta, como me va a interesar alguien así, otros pueden estar de acuerdo, pero bue, yo defiendo lo que para mí está bien, en cuanto tenga un tiempito les voy a contar por qué él y por qué el fans club!!!
Por ahora me voy a seguir investigando la tesis...Hasta pronto....Caroooo!!!

3 comentarios

luciano -

me parece que hacen laburar gratis para ellos...
:x

Arturo -

Gabriel.. lo que ocurre es que a Caro le debe haber picado el bichito del Blog. Por eso ahora postea sobre temas diversos.

Caro: te recomiendo que mantengas el espíritu de este Blog direccionado a tu Tesis, y que en todo caso, abras un segundo blog para otro tipo de post.

De esa manera la bitácora se hará mas ordenada, y los compañeros (como Gabriel), que tienen habito de visitar blogs amigos, pueden focalizar y apoyarte en tu trabajo. Mis saludos..

Gabriel -

LUCIANO PEREYRA???!!!

perdon! pense que era el blog de la tesis, tal vez mis comentarios no eran para dejarlos entonces en este lugar :S

adios

Gabriel